No importa si caminas muy despacio, si trotas-caminas o si sos de las que corren a gran velocidad, en este evento nos unimos para juntas colaborar con la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer de mama.

Fecha: Sábado 13 de abril de 2013

Lugar: Canteras de Parque Rodó, Rambla de Montevideo

Horario de Largada: 17hs.

Distancia: 5km

Cupos: Para 2000 mujeres, una vez completo se cerrarán las inscripciones, es necesario inscribirse con anterioridad al día del evento.

El objetivo es juntarnos, recaudar fondos y ponernos en movimiento. La corre caminata esta destinada a todas las mujeres que deseen participar, sin importar la edad, ni estado físico, el objetivo es recorrer, cada una a su ritmo los 5 km de recorrido.

El recorrido estará señalizado y vigilado por personal de la organización, deberás seguir las indicaciones que te den, en el trayecto y llegada habrán puestos de hidratación.

El evento no se suspende por lluvia a menos que haya alerta meteorológica, en ese caso se informara la postergación del mismo en la web del evento.

Recorrido

 

¿Cómo me inscribo?

Te podes pre inscribir entrando a la web www.sisialmovimientoser.com y llenando tu ficha de inscripción con tus datos personales.

Una vez realizado este paso deberás concurrir al local de Sí Sí que te quede mas cerca a pagar el costo de inscripción y colaborar de esta manera con la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, solo estarás inscripta una vez realizado el pago.

Costo de la inscripción.

El costo de la inscripción es de $350 (trescientos cincuenta pesos).

¿Qué incluye la inscripción?

- Derecho a participar en la corre caminata.
- Número de participante y alfileres para que lo coloques en la remera oficial del evento.
- Chip de cronometraje para el registro de tu tiempo.
- Regalos de auspiciantes y muchas sorpresas en la llegada.

Retiro de Kit

El kit de participante lo deberás retirar los días 10, 11 y 12 en Punta Carreras Shopping.

Para retirar el kit deberás presentar el recibo de pago y el deslinde de responsabilidad firmado.

Si no podes concurrir personalmente podes pedirle a alguien que lo retire presentando tu deslinde de responsabilidad firmado y el recibo de pago.

En el momento de retirar el kit deberás elegir el talle de tu remera y este es sujeto a disponibilidad en el momento de retiro de kit.

Solamente si sos residente en el interior del país podrás retirar el kit de participante en el lugar de partida en el horario de 13 a 16 hs.