…recorrer fabulosos caminos a la orilla de un lago, trepar médanos, cruzar arroyos, correr, caminar o trotar a campo traviesa, son vivencias y sensaciones imperdibles que nos acercan a nuestro orígenes y a la convivencia con la naturaleza que tanto nos enriquece; mas aun con un desafio a cumplir… por eso te presentamos esta gran fiesta del cross country…

¿Que distancia te gusta correr?… a cuantos kilómetros más te animas? …elegí tu desafío, elegí tu distancia…8 kilómetros? tal vez 20 kilómetros? arriesgas un poco más y haces 30 kilómetros o estarás preparado para 42 kilómetros7…desafía tus propios límites, elegí tu propio reto y el 20 de noviembre disfruta de…LA MARATON DE LOS LAGOS…

Un cross country diseñado para buscar y vencer tus propios límites…

Paso de los Toros está ubicada en el centro de la República Oriental Del Uruguay, allí en la cruz que forman la Ruta Nacional n° 5 y el Río Negro, que con sus aguas, atraviesa el territorio de este a oeste hasta llegar al Río Uruguay.

La pequeña ciudad, antigua Santa Isabel con su rica historia, se recuesta al rio en forma suave para poder disfrutarlo, como también lo hacen los campos, las arenas, los montes, y sus caminos y senderos que conviven en la zona en la que se formaron el Lago de Rincón del Bonete y el Lago de Baygorria.

LA MARATON DE LOS LAGOS será un cross country que en su recorrido combinara espectaculares paisajes naturales, con creaciones arquitectónicas y de ingeniería de alto nivel como la majestuosa represa Dr. Gabriel Terra; así como vestigios de la formación de esa obra y marcas en la geografía, de la bravura del lago, allá por la inundación de año 1959.

Habrá diferentes distancias de recorridos en 8 bilómetros, 20 kilómetros. 30 kilómetros y la maratón de 42 kilómetros. Todos con recorrido señalizado, con puestos de control y todos los servicios para que puedas disfrutar al máximo de esta gran fiesta del cross countiy.

En próximos mail seguiremos brindando detalles, por ahora agenden esta fiesta y prepárense

Fuente: www.toroseventosdeportivos.com