Historia:

En 2007, con motivo de los 150 años del Grupo BBVA, marcamos un hito al organizar el mismo día en todos los países donde el Grupo está presente una corre caminata, consiguiendo entre todas ellas un altísimo número de participantes. En Uruguay, la carrera se denomina 7K BBVA 1er. Testing San Felipe y Santiago y con ella también buscamos contribuir con nuestra sociedad, a través de la donación de un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripción a la Confederación Atlética del Uruguay.

Tal fue el éxito de la carrera que decidimos apostar por consolidarnos en el mundo de las carreras populares y organizar una carrera al año. Así lo hicimos en el 2008 con la segunda edición en la que incorporamos algunas novedades a nivel de servicios a los corredores. Repetimos el éxito de participación y más de 2000 corredores realizaron el circuito Trouville - Canteras Parque Rodó – Trouville.

Continuando con una altísima concurrencia y renovando los servicios, en el 2009, incorporamos el uso de chips para control de tiempo y llegada de los corredores. Habiendo vivido nuevamente una gran fiesta, se llevó a cabo con gran satisfacción la tercera edición de la 7K BBVA.

Para la edición 2010 se mejoraron todos los aspectos de la carrera tanto los que tienen que ver con el período de inscripción y el propio día de la carrera.

En esta nueva edición 2011, continuamos la línea de mejora continua para lograr la excelencia en las diferentes instancias que conforman la 7K BBVA.Historia:


Generalidades:

Fecha: 18 de setiembre de 2011.
Hora de largada: 11:00 hrs.
Lugar: Rambla de Montevideo.
Distancia: 7km
Salida y Llegada: Rambla de Pocitos frente a Plaza de Trouville.
Cupos: Limitados en 3.500 inscriptos. Costo de la Inscripción: $300, incluye remera conmemorativa del evento.
Evento preparatorio de San Felipe y Santiago 2011. Talles de las remeras sujetos a disponibilidad.
Servicios de Hidratación: Agua Nativa en kilómetro 3,5 y llegada.
Emergencia Médica: SEMM.
Baños Químicos.
Control de Tiempos con chips.
Corte de tránsito. Ropería. Medallas.

Trofeos a los primeros tres damas y caballeros de la general.
Trofeo atleta con capacidades diferentes.
Categoría juveniles 15/17 años primer puesto dama y caballero.

Entre los participantes de la carrera se sortearán artículos deportivos Topper y el gran premio de un pasaje a España con inscripción a la Carrera Solidaria BBVA 10K o 5K de Madrid. Habrá un ganador por cada categoría (empleados, clientes y público en general).

Recorrido:



Remera:



Proceso de Inscripción:

1. Pre inscribite en el sitio para asegurar tu lugar hasta los tres primeros días de inscripción.
PRE INSCRIPCIÓN

2. Abonar el costo de inscripción ($300), en los locales de RedPagos o Abitab.

3. Dirigirse a los puntos de inscripción para la firma del formulario de deslinde, retiro del número, de la remera y constancia para retiro del chip.

Puntos de inscripción:

Casa Central BBVA y sucursal WTC (13 a 18 hs.)
Portones Shopping (10 a 22 hs.)
Shopping Tres Cruces (9 a 22 hs.)


4. Retirar el chip el día y en el lugar de la carrera, entre las 9 y 10:30 hs.

Fuente: www.7kbbva.com.uy