Luego del éxito del Triatlon Atlántida de verano, empresas, vecinos y autoridades públicas nos acompañarán nuevamente en un emprendimiento deportivo que esperamos sea multitudinario. Pensado para triatletas, atletas, corredores de aventura, ciclistas de ruta y montaña, tendrá como ingrediente principal una novedad: el recorrido de running será igual antes y después del de ciclismo, pero el de ciclismo será distinto para ruteros y montañeros, una vez salidos del parque cerrado común serán desviados según la bicicleta en la que compitan, para que las categorías sean realmente diferentes. Esto será posible gracias a un lugar pensado especialmente para eso, con muchos voluntarios involucrados.
Los esperamos



FECHA Y HORA: domingo 31 de julio, largada a las 10:00

LUGAR: El Águila de Villa Argentina, entrando por km 44.300 de Ruta Interbalnearia

DISTANCIAS: 4 running / 24 km ciclismo ruta o 18 km ciclismo mtb / 4 km running

CATEGORÍAS: individuales caballeros – damas, general y por edades; postas masculinas y mixtas

PREMIOS: medallas finisher para todos los que completen la carrera, trofeos a los 3 primeros de la general caballeros y damas; medallas a primeros puestos postas masculinas y mixtas. Medallas a ganadores de cada categoría por edad caballeros y damas.

INSCRIPCIONES: en TREK Pocitos y De Las Américas desde el 10 de junio. Competidores del interior enviar mail con nombre, edad, CI y cobertura médica a triatlonatlantida@gmail.com

$u 400 por participante/postas $u 600
Adjuntamos mapa del recorrido



Fuente: www.triatlon.com.uy