Ayer por la tarde se realizo La Carrera de las Chicas organizada por Niké.

En un día soleado con un clima ideal para la competencia, exactamente a las 17hrs, 1500 mujeres de distintas edades se animaron a correr 5k por un muy lindo circuito en el barrio Prado.


La mujer ganadora de la competencia la argentina Florencia Borrelli con un tiempo de 17:30, en segundo lugar quedó su compatriota, Maria Peralta con una marca de 17:47. El último escalón del podio lo ocupo Laura Bazallo que completo los 5km en 18:19.


La conducción del evento estuvo a cargo del humorista Maxi de la Cruz, a quien luego de la carrera se le sumo Manuela Da Silveira que participo de la carrera. También había otras personalidades como Kairo Herrera quien se saco fotos con las chicas corredoras luego de la carrera.


Una brillante organización por parte de Niké quienes ya son expertos en este tipo de competencias, vale recordar que desde ya hace varios años que se realiza la Niké 10k con muchísimo éxito que en la ultima oportunidad convocó a mas de 8300 personas.


La Carrera de las Chicas ser ha realizado en otros países como Argentina y Chile siempre en el mes de la mujer como reconocimiento a tal. Es la primera vez que Niké desembarca en Uruguay con esta carrera teniendo gran éxito, ya que reunió a 1500 mujeres y a mucho mas publico que se acerco a mirar el gran esfuerzo realizado por ellas.


Anthony Daher