Pasamos tantas horas de espera para que comenzara otro campeonato de la Agrupación, volver a muchos compañeros de carrera. Muchos con camiseta diferente, pero todos mantienen la misma calidad de persona y eso es lo que importa.


Especialmente para mi fue una semana mas agitada, terminando detalles de nuestro equipo y a pesarde que ya paso la primera fecha aun tenemos cosas por afinar y pulir, pero sobre eso muy feliz porque el sueño se hizo realidad.


A fines de julio, principios de agosto con mi amigo (casi hermano) Carlos Ruiz Zorrilla, empezamos a soñar con crear equipo, algo difícil, pero no imposible. Algo muy familiar en donde todos nos conociéramos y que no nos sorprendamos cada fin de semana ver una cara nueva con la camiseta como pasa en ciertos equipos…


Llegada la semana pasada ya estábamos listos, inscriptos en la AAU y listos para correr. La ansiedad en esta semana era muy fuerte, seguramente dos “niños” no pueden manejar nada, pero creo que lo podemos hacer mucho mejor que algunos que se pelean por cosas que no tienen que ver con el deporte…


Ya comenzo todo ahora depende solo de nosotros mantenerlo, confio en la calidad de personas que tengo en este equipo, son todos grandes personas a pesar de que no haya nadie de elite, todos son parte de mi familia… Después de todo no se busca solo correr sino crear un grupo de amigos.



Anthony Daher